Sobre mí

Hola! Soy Eliana Quevedo, licenciada en nutrición, quiero aprovechar éste espacio para que conozcas un poco más de mí y de ésta bella profesión.

Soy egresada de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Saliendo de la universidad encontré mi camino en la nutrición y el deporte cuando empecé a trabajar en un gimnasio, aunque sé ahora que no es igual hacer ejercicio que practicar una disciplina deportiva y mucho más ser un deportista de alta competencia, fue ahí donde descubrí mi vocación y cuándo decidí especializarme en nutrición deportiva.

Posteriormente tuve la suerte de ser llamada por el Comité Olímpico Peruano para participar en su proyecto ADO (Asociación de deportistas olímpicos), aquí tuve la oportunidad de trabajar con deportistas reconocidos como Inés Melchor (Atletismo), Claudia Rivero (Badminton), Mauricio Fiol (natación), Sixto Barrera (Lucha), Gladys Tejeda (Atletismo), Paola Schmidt (Vela), Alexandra Grande (Karate), Ariana Orrego (Gimnasia), Julissa Diezcanseco (Taekwondo)  entre otros deportistas de alto rendimiento.

Actualmente soy nutricionista del Club Alianza Lima, dónde me encargo tanto del equipo profesional como sus divisiones menores de fútbol.

De manera particular he podido trabajar con otras especialidades deportivas como la Selección nacional de Básket, tenis, ballet, squash, etc.

Creo firmemente que no me equivoqué en escoger el camino, y puedo decir que la nutrición  junto con el deporte son mi pasión, y quiero compartirlo con ustedes!

Lic. Eliana Quevedo

CNP 3506